contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si no tuviste tiempo de llevar a los adolescentes a vacunarse, la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, anunció una nueva jornada de vacunación del 25 al 29 de julio en las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se estará aplicando primera, segunda y dosis de refuerzo del biológico Pfizer contra el Covid-19 a adolescentes de 12 a 17 años, y se estarán aplicando primera, tercera y dosis adicional de la marca Cansino a adultos de 18 años en adelante.

“Se les recuerda a los adolescentes que deben de tener seis meses cumplidos a partir de su segunda dosis para aplicarse el refuerzo contra el Covid-19, y los adultos, deben contar con al menos cuatro meses de su segunda dosis aplicada para acudir por su refuerzo”, informaron.

En todos los casos les recuerdan que se debe llevar su expediente impreso, en caso de no poder llevarlo, en el módulo de vacunación tendremos el mismo formato para que puedan llenarlo.

¿Dónde vacunarán?

Según la delegación, existirán tres puntos donde se vacunarán, el Hospital General de Zona 04; la Unidad Médico Familiar 56 y la Unidad Médico Familiar 45, en los tres, los horarios serán de 8:00 a 14:00 horas.

“Se le reitera a la población sinaloense que se este lunes se estará reuniendo el comando de vacunación para tomar la mejor estrategia de la aplicación de la vacuna pediátrica”, expresaron.

También vacunarán en Culiacán, Guamuchil, Los Mochis, Choix Guasave, Navolato y Badiraguato. Aún sin fecha para el resto de los municipios.

Además llegó a Sinaloa el quinto lote de vacuna pediátrica, se trata de aproximadamente 18 mil dosis del biológico Pfizer para seguir inmunizando niñas y niños de 5 a 11 años, sin embargo, aún no hay fecha para lanzar la jornada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play