contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Secretaría de Salud informó que llegaron a Sinaloa alrededor de 48 mil dosis de vacuna contra Covid-19 para menores de 5 a 11 años de edad, logrando seguir con la jornada de vacunación de la semana pasada.  

Esto después de que el pasado martes 28 de junio se anunciara que las dosis se habían acabado, vacunando así a cerca de 48 mil menores en ese rango de edad, de un total de aproximadamente 360 mil dosis Pfizer que estiman que lleguen.  

Las remesas llegaron directamente a Culiacán, siendo confirmado también por Omar López Campos, delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, quien mencionó que el martes 5 de julio se continuará vacunando.  

“¡Hoy llegaron 48 mil dosis más de vacuna Pfizer pediátrica a Sinaloa! Continuaremos con la tarea de inmunizar contra Covid-19 a nuestras niñas y niños de 5 a 11 años. El Comando de Vacunación inicia la segunda jornada de aplicación de este biológico el martes 5 de julio”, anunció.  

Durante la primera jornada, en los centros de vacunación se hicieron largas filas de menores con familiares que acompañaron para que se les aplicara la vacuna, y fue la alta demanda de la misma que logró que se agotaran al segundo día de la misma.  

También puede leer: ¿Qué pasó con las 500 mil vacunas de Texas? Alcalde responde – Punto MX

Los centros de vacunación serán los mismos que la primera jornada, en el caso de Mazatlán será en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa; en Culiacán, la sede es la Novena Zona Militar; en Guasave es el ECEA; mientras que en Los Mochis, las sedes son el Domo de la UAS y el Domo del Tecnológico.  

Todas las sedes mantendrán un horario de 8:00 a 16:00 horas y deberán llegar acompañados de un adulto mayor a 18 años, así como también con la solicitud de la vacuna descargada desde la plataforma de Mi Vacuna

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play