contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Las recientes lluvias dejaron serios problemas en varios tramos de la carretera de El Habal a La Noria, en los que se observa baches y socavones que pueden generar accidentes automovilísticos.  

Los pobladores de la zona demandaron de las autoridades atender cuanto antes esta situación ante los riesgos que representan los baches y socavones para quienes circulan por dicha carretera. 

Explicaron que el camino a La Noria ha sido considerado en los últimos años un corredor gastronómico importante en el estado, y le urge una manita de mano, más durante la época vacacional.  

“Urgen los trabajos de mejoramiento de la cinta asfáltica, pues en estos días arriba turismo, ellos también muestran malestar», indicaron algunos habitantes de La Noria.   

En la entrada del pueblo se pueden observar muchos baches en la carretera, los vecinos resaltaron que ellos conocen el camino, pero el turismo que viene de otros estados, no, y eso lo vuelve peligroso.  

Con respecto a la solicitud de reparar la carretera, comentaron que el síndico de La Noria la solicitó ante Obras Públicas del Estado, pero no han tenido ninguna respuesta favorable.  

La Noria
Muchos baches hay en la carretera de El Habal a La Noria.

También puedes leer: Convence camión de bacheo, pero se requieren 24 mdp para arrendar 4  – Punto MX

Para saber más de La Noria  

En la carretera denominada como el Corredor Gastronómico, se ubican diez restaurantes, y es uno de los principales en Sinaloa, más por la afluencia de turistas.  

Por día, se estima que transitan hasta 100 vehículos, pero la mayor movilidad o desplazamiento ocurre los fines de semana, cuando mucha gente acude a La Noria de visita o de paseo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play