contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Salir de vacaciones en tu vehículo no solamente es revisar las condiciones óptimas del coche, si no también es muy importante seguir una serie de recomendaciones, y así evitar accidentes o percances.

La corporación de Ángeles Verdes emitió algunas recomendaciones para todos los viajeros, en el primer punto invitó a los usuarios a verificar su vehículo, de preferencia llevarlo a un taller mecánico profesional, tres días antes del viaje.

Por ejemplo, dijo, también se debe verificar que las llantas estén en buen estado, así como no confiarse de la carretera por la que circulen. También se deben revisar los neumáticos y hasta el motor, ya que es el corazón del vehículo. 

Lee también: ¿Cuánto gasta un biker en su travesía a Mazatlán?

Otro de los puntos primordiales es cargar el tanque de gasolina un día antes, aunque nunca es suficiente, por lo que el conductor debe llevar una medición de la fluidez para una posible recarga de gasolina durante el viaje.  

Asimismo, se recomienda que el conductor no beba alcohol ni tampoco consuma drogas, y debe tener un conductor designado para hacerle «segunda». En todo caso, las personas que vayan a conducir, deberán someterse a revisión médica para que conste que pueden salir a carretera.

El personal de Ángeles Verdes también recomendó saber leer la carretera, verificar donde están las gasolineras más cercanas, respetar los límites de velocidad en cada zona, e ir al pendiente de los avisos de los señalamientos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play