contacto@punto.mx
SOLICITUDES DE LICENCIA

MAZATLÁN. – La Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 se encuentra a nada de ponerse en circulación con la edición 26, y se espera una gran cantidad de bikers, pero también bastante derrama económica.

Lee también: Semana Santa 2022: ¿Cuáles son las playas más famosas de Mazatlán?  

El puerto de Mazatlán tiene muchos motoclubs, pero una gran cantidad viene de fuera y conducen cientos de kilómetros para llegar a la Perla del Pacífico, ¿conoces cuánto cuesta trasladarse en moto? Aquí te explicamos un poco sobre este tema.  

Las motos constituyen un medio de transporte popular, sobre todo por ser más económico que un vehículo de cuatro ruedas, y para vacacionar ni se diga, es un medio ideal porque representa rudeza y libertad.

Dependiendo el destino al que rueden los amantes de estos vehículos, es el precio que pueden gastar, desde casetas, gasolina, aunque te diremos que, por lo bajito, invierten hasta 15 mil pesos, de acuerdo a algunos motociclistas entrevistados.

En entrevista, un motociclista de Zacatecas dijo que recorre alrededor de 10 horas para llegar a Mazatlán, y el gasto en gasolina, hospedaje, alimentos y bebidas, puede ascender a los 15 mil pesos.

 “Si quieres pasarla apenitas te viene costando unos 15 mil pesos, claro, eso es lo que gastas en gasolina, casetas, comidas, hotel y por su puesto cerveza, pero si no, te puedes gastar en un fin de semana unos 30 mil pesos para pasarla al chingazo”, expresó un motociclista de Zacatecas.

De acuerdo al grupo Vámonos a la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 muchos de los bikers saldrán de Hermosillo, Torreón, Guadalajara, Durango, Tijuana, Oaxaca. Otros saldrán en la rodada Los Ángeles-Mazatlán, en un viaje de aproximadamente tres días. También se espera la llegada de «La ola rosa», un grupo de mujeres que llegará al puerto.

La Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 se realizará por primera vez en la explanada del Centro de Convenciones, del 20 al 24 de abril.

Lee también: Akwid se presentará en el Motorcycle Beach Party Mazatlán 2022  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play