contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una noche llena de emociones se vivió en el cierre del Festival del Libro Mazatlán 2022, en Olas Altas, con un concierto de la cantante Eugenia León, quien entusiasmó desde el inició a los asistentes.

Con la brisa del mar como testigo, y una noche tranquila subió al escenario Eugenia León, revoloteando en el aire, acompañada de guitarra y bajo, teclado y piano.

La cantante inició al puro estilo sinaloense interpretando Mi Gusto Es, metiéndose al bolsillo a todo el público, que desde el primer momento recibió con palmas a la cantante.

El festín musical siguió con buen ritmo, haciendo corear cada una de sus canciones a todos los presentes, una que conmovió a los asistentes fue una canción del siglo 19 de Oscar Chávez, la Mariana y Luna de Octubre entre otros grandes éxitos.

Durante la velada cultural y artística se contó con la presencia del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, y sus hermana Gloria y Guadalupe, así también el alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, el director de Cultura, José Ángel Tostado entre otros asistentes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play