contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el pasado domingo, Will Smith le propinara una bofetada a Chris Rock en la entrega de los Oscar, Netflix canceló la producción de «Fast and Loose», la que sería la próxima película del actor, reportó este sábado el medio estadounidense The Hollywood Reporter. 

Lo anterior debido a que, según el medio de Estados Unidos, Netflix estaba compitiendo con Universal para ser el próximo proyecto de Leitch, pero Universal siguió adelante. 

Asimismo, según las fuentes, Netflix hizo un llamado urgente para que otro director se haga cargo de un proyecto con la estrella que fue muy favorecida para ganar el premio al mejor actor en los Oscar. Sin embargo, poco después del ataque de Smith a Chris Rock en el escenario de los Oscar, Netflix movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano. 

‘Fast and Loose’ 

«Fast and Loose» iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado.  

«Parece que Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante. No está claro si intentará hacer el proyecto con otra estrella y director», reveló el sitio de noticias. 

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Otras películas que podrían ser canceladas 

A raíz de esto podrían verse afectados varios de los proyectos cinematográficos del actor ganador del Premio Oscar como mejor actor. A continuación te compartimos algunos de ellos. 

Emancipation 

Esta película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will Smith fue comprada por Apple TV+ por 120 millones de dólares. La historia está basada en hechos reales, trata sobre Peter, un esclavo fugitivo de Luisiana que tiene un complicado camino para unirse al ejército. 

Una fotografía suya tomada luego de un examen médico revelaba los severos castigos físicos a los que los esclavos eran sometidos, pues Peter aparecía con la espalda llena de terribles cicatrices. 

La película anunció su estreno para este año, pero hasta ahora no han comentado nada al respecto, si se pospone o se cancela. 

Bad Boys 4 

Luego del lanzamiento de «Bad Boys for life», en 2020, se dio a conocer que Will Smith y Martin Lawrence estarían preparando una nueva entrega de la película. De hecho, el actor habría recibido ya varias páginas del guion poco antes de la trágica entrega del Premio Oscar de este año. La película, producción de Sony, se encuentra en pausa tras lo ocurrido. 

Hancock 

La secuela de la película también podría verse afectada por esta situación. La primera fue protagonizada por Will Smith y Charlize Theron, como dio a conocer el sitio TMZ. 

Secuela de Karate Kid 

Will Smith fue uno de los productores de esta nueva entrega de Karate Kid, protagonizada por Jaden Smith, su hijo. Esta producción también de Sony podría verse afectada por lo ocurrido. 

(Con información de Mirror y TMZ) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play