contacto@punto.mx

LOS ÁNGELES.- En una sorprendente revelación, la actriz Jada Pinkett Smith admitió públicamente que ella y su esposo, Will Smith, han estado viviendo vidas separadas durante los últimos 7 años. La noticia llegó a través de dos entrevistas exclusivas, una con la revista People y la otra en el programa «Today», donde habla sobre su nuevo libro de memorias. 

En ambas entrevistas, Jada Pinkett Smith compartió detalles sobre su inusual relación, diciendo: «Hemos estado haciendo un trabajo realmente pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro, y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros». 

La actriz también reveló que ella y Will Smith ya llevaban 6 años separados cuando se produjo el incidente en los Premios de la Academia el año pasado, en el que Will abofeteó al comediante Chris Rock. Este episodio puso su relación en el centro de atención, ya que durante mucho tiempo había sido objeto de rumores y especulaciones. 

Jada confesó que incluso ella se sorprendió por el violento acto de Will y pensó inicialmente que era una parodia. A pesar de ello, expresó su apoyo a su esposo diciendo: «Voy a estar a su lado, pero también permitirle que tenga que resolver esto por sí mismo». 

La pareja ha mantenido una fachada de matrimonio feliz durante mucho tiempo, apareciendo juntos en numerosos eventos públicos a pesar de su separación en 2016. Además, han negado públicamente que hubiera problemas en su relación cuando se les ha preguntado al respecto. 

Este giro inesperado en la historia de la pareja se suma a una serie de revelaciones previas sobre su matrimonio. Hace unos años, Jada Pinkett Smith admitió públicamente que ella y su amigo de la familia, August Alsina, habían tenido un romance. En ese momento, afirmó que Will Smith había dado su aprobación. Sin embargo, la noticia de que están completamente separados es totalmente nueva. 

También puedes leer: Qué sabemos de los problemas entre Amber Heard y Jason Momoa, en Aquaman – Punto MX

En una entrevista con GQ en noviembre de 2022, Will Smith había hablado sobre su relación, diciendo: «No sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie, pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la más alta definición de amor». 

Jada Pinkett Smith no reveló detalles sobre los motivos que condujeron a la separación, aunque admitió que hubo «un montón de cosas» que precedieron a su ruptura. Sin embargo, a pesar de la separación, expresó su compromiso de «trabajar a través de cualquier cosa» y no ha buscado el divorcio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play