contacto@punto.mx

LOS ÁNGELES.- La actriz Jada Pinkett Smith ha estado en el centro de atención desde hace una semana, promocionando su libro de memorias con una serie de entrevistas en medios de comunicación estadounidenses e internacionales. Durante estas conversaciones, el tema principal ha sido su matrimonio con el actor Will Smith, y las sorprendentes revelaciones que ha compartido han dejado a muchos intrigados. 

La impactante noticia que Jada Pinkett Smith compartió al comienzo de su gira promocional es que, a pesar de aparentar una vida conyugal feliz y enamorada con Will Smith, en realidad han estado separados desde 2016.  

Esta revelación desafía la imagen pública que la pareja había mantenido a lo largo de los años, lo que ha llevado a una oleada de preguntas sobre la verdad detrás de su relación. 

En varias entrevistas, Jada Pinkett Smith ha explicado los motivos detrás de su separación y ha hablado sobre el incidente que tuvo lugar durante la ceremonia de los Oscar, en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock. Ella ha reiterado que no tuvo ningún papel en el altercado. 

Will Smith, quien hasta ahora había permanecido en silencio, finalmente se ha manifestado. En un correo electrónico enviado al New York Times, el actor expresó que ha comenzado a ver a Jada bajo una nueva luz, y ahora aprecia su resiliencia, inteligencia y compasión más de lo que imaginaba. 

Su decisión de participar en el perfil que el New York Times hizo sobre Jada sugiere una relación que, a pesar de la separación, parece estar en un estado de evolución.  

Will Smith ha sido sincero en cuanto a la complejidad de su relación, mencionando que después de pasar más de la mitad de su vida con Jada, es difícil distinguir entre lo bueno y lo malo.  

«Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se instala una especie de ceguera emocional, y puedes perder con facilidad la sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles». 

Will Smith
Actor

El público y la comunidad de seguidores de esta pareja de Hollywood están atentos a cada declaración y entrevista, mientras Jada y Will continúan compartiendo detalles de su vida personal y la evolución de su relación, arrojando luz sobre los desafíos y las complejidades que enfrentan. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play