contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La cantante, promotora y difusora cultural, Eugenia León, ofrecerá un concierto gratuito este próximo 3 de abril como parte del programa del Festival del Libro Mazatlán 2022, evento que es organizado por el Instituto Municipal de Cultura.

Sus fans podrán acudir sin problema al concierto pues será totalmente gratuito. La cita será en el “Venadito” de Olas Altas en punto de las 20:00 horas, donde la cantante demostrará el potencial de su calidad vocal y entonará las canciones más reconocidas de su amplio repertorio musical.  

¿Quién es Eugenia León? Es una cantante mexicana que en 1985 ganó el primer lugar del Festival OTI en Sevilla, España con el tema “El Fandango Aquí”, de Marcial Alejandro. También ha sido premiada con el Grammy Latino a la Excelencia Musical. Cuenta con una importante trayectoria de 45 años y 30 discos grabados, de los cuales se han vendido varios millones de copias.  

Ha realizado conciertos con gran éxito en los recintos más importantes del país, tales como el Palacio de Bellas Artes, el Auditorio Nacional, la Sala Nezahualcóyotl, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y en el Festival Cervantino, entre otros teatros y festivales.  

¿Habrá límite de aforo? Hasta el momento las autoridades no han revelado más información acerca del concierto, pero tu saca tu señora interior y vete a cantar. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play