contacto@punto.mx
CAIN ROAD RACE

CONCORDIA.- La tradicional Cain Road Race 2022 se está alistando para llevarse a cabo en noviembre y así recibir alrededor de 150 pilotos que rodarán por la carretera que lleva a Concordia del 18 al 20 de noviembre, dio a conocer Victoria Paredes, como parte del comité organizador.  

Pásale a leer: Pondrán color a 17 comunidades y Pueblos Señoriales

Indicó que durante la edición pasada se contó con la presencia de 25 pilotos profesionales de 25 estados de la república, así como países extranjeros como Argentina, Inglaterra, Colombia, España, República Checa, Estados Unidos y Brasil, que junto a sus compañeros dejaron una grata derrama económica al destino de alrededor 10 millones de pesos. 

“Con este evento se genera una gran importancia, ya que se reactiva la economía en todas las comunidades de la sierra, no solamente en la cabecera municipal o en Mazatlán, donde la mayoría llega a pernoctar”, dijo Paredes. 

Comentó que para esta edición ya tienen preparados cuartos de hotel, casas y hostales para que los competidores eviten trasladarse de un municipio a otro, y de paso vivan una gran experiencia en el lugar de este magno evento. 

Señaló que esta será una oportunidad importante para que se realice la reactivación de cabañas, y reservas como la de la Chara Pinta, la cual ha comenzado a mejorar su imagen y promoción para la llegada de turistas.  

Añadió que las comunidades que se beneficiaran con este evento son El Palmito, Potrerillos, Corte Alto, Chirimoyos, Mes del Carrizal, Santa Lucía, Chupaderos, Magistral y Concordia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play