contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que ha recibido mensajes de vecinos de la colonia Gabriel Leyva, mejor conocida como ‘Ciudad Perdida’, solicitando la tala de 20 árboles, aprovechando que la vialidad Emilio Barragán se encuentra en remodelación.

A través de un comunicado en sus redes sociales personales, el mandatario municipal dejó en claro que no autorizará la tala de ningún árbol del lugar.

“Me parece increíble que a nuestras redes sociales lleguen mensajes de personas que solicitan la tala de más de 29 árboles de la Av. Emilio Barragán. Desde ahorita les informo que NO vamos a autorizar la tala de ningún árbol”.

Benítez Torres indicó que los trabajadores realizar su labor de manera cuidadosa para remover el pavimento antiguo, sin dañar las raíces y que no es posible que haya personas piensen lo contrario.

Explicó que hoy más que nunca las ciudades deben cortar con árboles, esto para mitigar las altas temperaturas.

“¡Por favor! Ocupamos más aborales para mitigar las altas temperaturas que a veces se sienten durante el verano, los invito a qué hagan la prueba poniendo su coche bajo un árbol y el aire, sin sombra y ahí tendrán la respuesta del por qué me opongo a dicha petición”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play