contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Trabajos de pavimentación y reparación de luminarias fueron las peticiones que la ciudadanía solicitó al Gobierno Municipal en la quinta Sesión de Cabildo Abierto, que se realizó este viernes en las instalaciones de Sala de Cabildo del Ayuntamiento. 

Entre los temas propuestos destacan obras de pavimentación de tramos de calles en diferentes asentamientos, rescate de áreas deportivas, reparación de luminarias, desazolve de algunos tramos de arroyos de la ciudad para evitar inundaciones en algunos sectores, reparación de red de drenaje y apoyo a una de guardería.  

Cada uno de estos temas fueron respondidos por el funcionario correspondiente, mismos que expresaron su cooperación para solucionar todos los problemas.  

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain; la Síndico Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, y regidores, escucharon las solicitudes y planteamientos de los ciudadanos, a fin de que fueran canalizados a los directores de las dependencias y que fueran atendidas a la brevedad posible. 

Fueron 9 colonos quienes asistieron a Cabildo Abierto, residentes de las colonias de Urías, Villa Verde, El Quemado y el Venadillo.  

La próxima Sesión de Cabildo Abierto número 06, se llevará a cabo en la Sindicatura de El Recodo. 

¿Qué necesito para participar?  

Para inscribirse se necesita una copia de la credencial de elector y una narrativa del problema que se quiera tratar en Cabildo Abierto. Estos se recibirán en la dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play