contacto@punto.mx

LA CRUZ.- Con una inversión de 4 millones 10 mil 892 pesos, el gobierno municipal de Elota realizará la pavimentación de la avenida Topacio, entre las calles Manuel Pilar Abraján y Lluvia de Oro, de la colonia Víctor Manuel Quintero. 

El proyecto incluye también las obras de ampliación de la red de agua potable, ampliación de drenaje sanitario y la instalación de alumbrado público tipo LED. 

La alcaldesa Ana Karen Val Medina fue la encargada de poner en marcha las obras en presencia de vecinos y alumnos de la escuela primaria Profesor César Franco, con la que se busca dotar de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta colonia. 

En su mensaje, Ana Karen Val dijo sentirse contenta de regresar al asentamiento con buenas noticias para sus habitantes.  

“Son cuatro acciones con las que se mejorarán los servicios básicos para nuestros vecinos de este lugar, con las que se evitarán más encharcamientos, brotes de enfermedades y contaminación, los accesos a sus hogares estarán en mejor condición y sus calles se volverán zonas de mayor seguridad, es decir, es un proyecto integral que elevará su calidad de vida”, expresó. 

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar, informó que con las obras se beneficiarán 15 mil 789 personas de manera directa e indirecta. 

Los recursos que se invertirán, 4 millones 10 mil 892 pesos, corresponden al programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.  

Asistieron también el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el gerente general de la JAPAME, Osmar Gamboa Manjarrez; el director de Educación, Patrocinio Barraza Landeros; la directora del Sistema DIF Elota, Hermelinda Arámburo Escobar, entre otros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play