contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las vacaciones de verano ya llegaron a este destino turístico, y prueba de ello es que los distintos tramos de las carreteras que conectan a Mazatlán presentan un aforo vehicular hasta un 100 por ciento. 

El coordinador de Ángeles Verdes en Mazatlán, Ricardo Picos Quinteros, comentó que durante el pasado fin de semana los tramos de las carreteras Durango-Mazatlán, Tepic-Mazatlán y Mazatlán-Culiacán, muestran un aumento considerable en el aforo vehicular

Indicó que se han podido notar mucho flujo de autos en las casetas de peaje de dos y cuatro carriles, principalmente de visitantes de la Sultana del Norte y el centro del país, que llegan al puerto para disfrutar de sus vacaciones en este destino de sol y playa.  

Picos Quintero externó que hasta el momento, la atención de los elementos de Ángeles Verdes se ha enfocado a orientar a los usuarios de las carreteras, aunque el personal sigue a la expectativa en las casetas. 

Refirió que solo se tiene el daño de un cristal, generado por una piedra suelta que pegó en el parabrisas de una unidad, pero sin gravedad para los tripulantes. 

También puedes leer: ¿Afecta alerta de viaje a Mazatlán? Esto es lo que sabemos – Punto MX

“Varios días de intenso tráfico en lo que comprende a la Mazatlán-Durango y Tepic, en esas dos direcciones tenemos mucho tráfico, tenemos tránsito de Nuevo León, Tepic, Jalisco, Monterrey, Coahuila, San Luis, es el tráfico que ha entrado al puerto”, resaltó.  

Por último, hizo un llamado a las personas a extremar precauciones y respetar el reglamento vial al momento de conducir por las carreteras, ya que la finalidad es evitar situaciones de riesgo y que el saldo positivo en estas vacaciones de verano continúe. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play