contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Karol G no vendrá a Mazatlán, así lo informó Westwood Entertainment, a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Esto, luego de que se anunciara que el show de la colombiana «Bichota Tour Reloaded» llegaría al puerto para el próximo 27 de agosto.

La empresa publicó un comunicado expresando que la publicidad en redes sociales es falsa y que dicho evento no existe, y que la empresa AC Shows es la única que difunde dichos eventos.

“Les reiteramos que AC Shows tiene en exclusiva el booking de Karol G para México y que todas las fechas y ciudades confirmadas se podrán consultar de primera mano a través de nuestras redes sociales”, comunicaron.

Fue a través de una publicidad en redes sociales que Punto MX llamó a los números telefónicos difundidos y se preguntó sobre el evento, en donde se informó que el lugar estaba por confirmarse, ya sea en el estadio de fútbol «El Kraken», o en el de beisbol «Teodoro Mariscal».

Audio de la compra de boletos para supuesto concierto de Karol G en Mazatlán

Los precios se mostraban desde los 4 mil 500 pesos hasta los 8 mil 500 pesos en las zonas exclusivas, además de zonas generales que sus precios se darían a conocer a finales del 31 de julio.

Organizadores

Los supuestos organizadores publicaron un comunicado sobre que ofrecerán una rueda de prensa para el miércoles 20 julio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play