contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Se fue de viaje! El Carnaval Internacional de Mazatlán viajó algunos cientos de kilómetros para ser acto de presencia en Parral, Chihuahua; lugar donde se compartió con la gente local la cultura de la máxima fiesta porteña.

Recordemos que es Parral, la ciudad con la cual el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, firmó un convenio de hermanamiento, mismo que permite no solo reforzar el intercambio turístico y cultural, sino que también abre las puertas para beneficiar el sector económico entre ambos estados norteños.

Y precisamente una prueba de ellos fue probadita del desfile del Carnaval de Mazatlán, el cual se llevó a cabo en la inauguración de las “Jornadas Villistas”, una fiesta tradicional que conmemora la fundación del municipio a su 391 aniversario.

Para su celebración se prepara toda una agenda de eventos culturales y musicales con artistas de renombre. Uno de los grandes invitados fue Mazatlán con su colorido Mazatlán.

El presidente municipal de Parral, Cesar Peña, agradeció la presencia de los porteños e hizo hincapié en que ambos municipios se suman para crear grandes ciudades.

“Agradezco la presencia en esta nuestra hermosa ciudad a la comitiva de Mazatlán, en sus diferentes órdenes de trabajo los cuales son dirigidos y apoyados por mi amigo y presidente de Mazatlán Químico Benítez Torres”.

Con esto, Mazatlán quiere continuar posicionándose como uno de los mejores destinos turísticos de México a través de su gran riqueza artística y cultural.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play