contacto@punto.mx
CAMIONES DISPONIBLES

MAZATLÁN. – ¡Ay nanita! Ve guardando los pesitos y los tostones que a partir de hoy, 9 de julio, es oficial el aumento de la tarifa de camiones urbanos en Sinaloa.

Fue hace apenas unos días que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que la tarifa del transporte público incrementaría un peso en cada una de las modalidades de primera y segunda «clase» con aire o sin aire acondicionado, y camiones Puro Sinaloa.

Así que si eres de los que acostumbran a dejar en el olvido las monedas de a peso y cincuenta centavos, este es el momento indicado para comenzar a buscarlas en tu cuarto y en tus pantalones.

Y vaya que nos fue bien, porque los concesionarios del transporte urbano habían presentado una solicitud para que el pasaje costara 3.50 pesos más, sin embargo los estudios realizados por el Comité Técnico arrojaron que el aumento fuera de solo un peso.

Nuevas tarifas

Las nuevas tarifas de pasaje urbano, las cuales ya fueron publicadas en el Periódico Oficial del Estado, quedaron de la siguiente manera.

Estudiantes: $3.50 (sin cambios)

Camiones de segunda clase sin aire: $11.00 (Costaba $10.00)

Camiones con aire: $12.00 (Costaba $11:00)

Unidades de primera clase marca Puro Sinaloa: $12.50 (Costaba $11.50)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play