contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A raíz del incremento del costo del pasaje en Sinaloa, la ciudadanía exigió y siempre ha exigido mejor transporte público, por eso la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos inició con inspección en todas las rutas y se verificó que el puerto tiene una buena flotilla.

Faustino Mejía Chávez, presidente de la alianza, señaló que las más de 520 unidades verdes que circulan en la ciudad la mayoría cumple con lo que pide la Ley de Movilidad Sustentable.

Indicó que existe confianza de que están en óptimas condiciones, pero esperarán ver si algunas presentan fallas, por ello en las supervisiones podrán determinar cuáles unidades serán retiradas de circulación.  

“Son carros que no tiene más de 20 años, que tiene que estar bien pintados y bueno la autoridad hace su inspección, si algún carro requiere que se repare pues se tiene que atender».

Call center

El líder de la Alianza de Camiones en la localidad, Faustino Mejía Chávez, subrayó que desde diciembre se dio inicio con el call center, con la idea de brindar un mejor servicio a todas las personas que usan el transporte público. 

Dicho “Bunker”, ubicado en el Cerro Colorado, es una central de inteligencia para la vigilancia de camiones en tiempo real, y el cual ha sido un éxito su operación desde su apertura.  

“Para conocer sobre las rutas se pueden comunicar vía Whatsapp, con horario de 6:00 a 23:00 horas y las personas en el call center monitorean todas las rutas”, resaltó. 

Se reunirán

Con el nombramiento del nuevo delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, José Ernesto Sandoval Landeros, dijo que el sábado platicaron, pero falta una reunión con todo los transportistas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play