contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Después que el día sábado cerraran los paseos en yates y cruce a la Isla de la Piedra, este domingo se abrió la flota y los trabajadores tuvieron una gran respuesta.  

El turismo y locales han tenido un domingo movido como otros fines de semana, especialmente paseos en lanchas a Isla de la Piedra e Isla de los Chivos.  

Alberto López Estrada, trabajador del embarcadero Isla de la Piedra, dijo que antes del cierre de las actividades acuáticas por el fuerte oleaje, los fines de semana es cuando ha habido una mayor demanda en paseos por la afluencia de turistas nacionales que visitan Mazatlán.  

Indicó que los horarios con mayor afluencia de personas son entre 12:00 del día a 3:00 de la tarde. Añadió que los locales también buscan las diferentes opciones de recreación que ofrece Mazatlán.  

«Viene mucho turismo y local, pasan y se quedan en la playa, pasan un rato agradable en familia; comen en los restaurantes, esperemos que ya las próximas vacaciones estén movidas todo el período de lunes a domingo», comentó López Estrada.  

Agregó que la playa de Isla de los Chivos es muy visitada por familias, ya que es una playa tranquila para los niños, aunque la de la Isla de la Piedra tiene lo suyo también. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play