contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La titular de la Oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Mazatlán, Claudia Susana Valdivia Carmona, hizo una llamado a la población a no caer en posibles fraudes para llevar a cabo la cita de solicitud del pasaporte.   

Indicó que en los últimos días le han llegado algunos reportes ciudadanos, donde al intentar hacer una cita previa a través de la página de internet, les piden un depósito a nombre de un individuo, pero se trata de una página falsa.   

La única manera de agendar una cita, aclaró la funcionaria, es por medio del servicio de Call Center, al número 55 89 32 48 27. Es importante estar al pendiente, ya que si solicita un pago se hará bajo el nombre de la institución y no de una persona.  

«Para una cita debe ser a través del Call Center, porque en Internet hay muchas páginas falsas, sigue gente cayendo en este tipo de fraudes», dijo Valdivia Carmona.  

Por último, comentó que si al llamar a la línea indica que Sinaloa está cerrado, se refiere a que la agenda está saturada, por lo que debe volverlo a intentar al día siguiente, pues sin cita no podrán ser atendidos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play