contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La demanda de servicio de traslado en lancha a la Isla de la Piedra ha tenido una baja importante del 70 por ciento en este inicio de año, en el embarcadero, ubicado sobre la Emilio Barragán, así lo dio conocer Marcelo López Estrada, trabajador del sitio. 

Dijo que, desde el pasado jueves que ocurrió la detención de Ovidio Guzmán en Culiacán y que paralizó todas las actividades no esenciales en el puerto, los turistas y locales dejaron de acudir a la Isla de la Piedra, ubicada al otro lado del canal de navegación. 

López Estrada comentó que aunado a todo eso, el arranque del 2023 no fue de lo mejor, ya que se juntó el fin de semana que no fue nada bueno, pues solamente cruzaron los habitantes que vienen a la ciudad por trabajo o estudio, cantidad muy reducida. 

“Todo se calmó, desde aquel día cayó un 70 por ciento, bastante, la verdad; empezamos el año mal y con esto más, pero tenemos confianza que los turistas retomen la actividad, que las cosas se acomoden para todos y exista tranquilidad”, expresó.  

embarcadero

Dijo que los boletos a la Isla de la Piedra tienen un costo de 40 pesos por el viaje redondo, y los servicios de traslados, generalmente se efectúan durante el día y la tarde, aunque se da servicio de noche también. 

También puedes leer: Uno tras otro… arriban tres cruceros más a Mazatlán – Punto MX

Añadió que estos primeros 11 días del presente año han sido tranquilos por la denominada “cuesta de enero” y lo ocurrido con la violencia, pero confían que las cosas se acomoden, ya que esto ha impactado mucho a los prestadores de servicios. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play