contacto@punto.mx
top 4 de cruceros mazatlán

MAZATLÁN.- De manera consecutiva, Mazatlán recibió este día tres cruceros más con 8 mil 321 turistas y 3 mil 661 tripulantes, casi 12 mil personas en total, muchos de ellos descendieron de las embarcaciones para disfrutar de la hospitalidad y atractivos que ofrece este destino a sus visitantes. 

Desde temprana hora, las tres embarcaciones arribaron al puerto. Se trata del “Norwegian Jewel” con 2 mil 215 pasajeros y 1 mil 030 tripulantes; el “Discovery Princess” que llegó con 3 mil 359 pasajeros y 1 mil 352 tripulantes; y el “Royal Princess”, con 2 mil 747 pasajeros a bordo y 1 mil 279 tripulantes. 

Durante su estancia en la ciudad, los visitantes recorrieron los atractivos del puerto, entre ellos el Centro Histórico, el Malecón, la Zona Dorada, Olas Altas y el mercado municipal “José María Pino Suárez”. 

Fotos: Cortesía /Ayuntamiento de Mazatlán

Con estos arribos masivos, las líneas navieras manifiestan su confianza en las acciones de prevención implementadas por el gobierno de ofrecer un puerto seguro, lo cual se suma a la hospitalidad que muestra la población local para recibir a los turistas. 

También puedes leer: Cruceristas disfrutan de un día soleado en Mazatlán   – Punto MX

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play