contacto@punto.mx
Cruceros

MAZATLÁN. – Nuevamente llegaron a Mazatlán 3 cruceros turísticos con más de 10 mil visitantes que pasearon sonrientes por los distintos atractivos turísticos del puerto.  

A las 6:45 arribó el Carnival Panorama con 4, 336 pasajeros y 1, 440 tripulantes; una hora después llegó el Koningsdam con 2, 499 pasajeros y 957 tripulantes, a las 8:00 de la mañana arribó el Insignia con 584 pasajeros y 401 tripulantes.  

La majestuosa Catedral fue el primer atractivo en recibirlos y fue admirada por cientos de cruceristas que atentos escuchaban a su guía contar la historia del templo. Las bancas de la Plazuela República sirvieron de zona de descanso para aquellos que ya habían caminado un poco más y que solo querían admirar a los pichones comer, porque como buen mazatleco sabrás que esto es una actividad clásica que se realiza en el lugar. 

Entre los pasillos del mercado municipal José María Pino Suárez se pudo observar a extranjeros que buscaban degustar un platillo típico o el llevarse algún recuerdo de Mazatlán; los llaveros de cerveza, las pulseras personalizadas y las camisas con postales del puerto fue de lo que más se adquirió.  

El centro de Mazatlán cobró aún más vida, los comerciantes hicieron lo que mejor saben hacer: ofrecer un buen servicio y vender sus productos; las pulmonías con turistas abordo desfilaron por las calles del Centro Histórico.  

Y por supuesto, la Plazuela Machado y el Teatro Ángela Peralta no dejaron de ser ese punto de encuentro imperdible para cualquiera que nos visita.  

Con la llegada de estos cruceros, suman 7 arribos de los 21 que se tienen programados para enero. De hecho, para los días 17, 24 y 31 de este mes se espera el arribo de tres cruceros por día. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play