contacto@punto.mx
Parques y Jardines

MAZATLÁN.- Si no tienes trabajo, esta es tu oportunidad, porque la Dirección de Servicios Públicos municipales tiene 60 plazas disponibles para contratación de personal eventual en las áreas de Aseo Urbano y Parques y Jardines.

La titular del área, Karla Angélica Camacho Guzmán, informó que se están buscando personas de entre 18 y 40 años de edad, de ambos sexos, para realizar labores de barrido y jardinería.

“El departamento de Aseo Urbano ahorita está requiriendo a treinta personas para el área de barrido humano y para el área de Parques y Jardines que está solicitando peones para hacer parte de la jardinería, mantenimiento de la jardinería en la ciudad”, señaló.

Los interesados deben presentarse en la oficina de Servicios Públicos, en la segunda planta del Palacio Municipal, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes, para que se les informe sobre los requisitos que deben cumplir.

La Directora de Servicios Públicos, informó que una vez que los interesados entreguen su documentación completa podrán ser contratados y formar parte del equipo de esa importante área del municipio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play