Deportes
Semillas del Karma: bienestar, yoga y transformación en la Isla de la Piedra
La Isla de la Piedra será escenario para Semillas del Karma, retiro espiritual de yoga, meditación y energía positiva, del 12 al 13 de julio
MAZATLÁN.- Del 12 al 13 de julio, la Isla de la Piedra se convertirá en un refugio para quienes buscan reconectar cuerpo, mente y espíritu se trata de Semillas del Karma.
Se trata de un retiro espiritual diseñado para promover el bienestar integral a través de prácticas como el yoga, la meditación y la conciencia plena.
El evento, impulsado por Alondra Chávez y Marisol Velarde, contará con la participación especial de Karina Solano, del estudio Danza Fitness, quien compartirá su enfoque motivacional para empoderar a las mujeres desde el movimiento y la energía positiva.
Pase a leer Así celebrará Mazatlán el Equinoccio de Primavera, invita Estrella Palacios – Punto MX
“Cuando ayudas a otros, esa energía regresa a ti. Semillas del Karma nace de esa filosofía: compartir para crecer, sanar y transformar”, expresó Alondra Chávez, una de las organizadoras.
El retiro está dirigido a hombres y mujeres mayores de edad, y busca generar una experiencia que deje huella: un espacio para pausar, soltar el estrés cotidiano y reconectar con lo esencial.
“Me siento bendecida de presentar este retiro. Es una oportunidad para compartir nuestra pasión por la transformación espiritual y el bienestar”, comentó Marisol Velarde, maestra de yoga.
Con dinámicas guiadas por expertas, sesiones al aire libre y un ambiente natural propicio para la introspección, Semillas del Karma promete ser una experiencia renovadora para todos sus asistentes.
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 6699 32 15 49 y 6691 72 39 81.