contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ante un ligero incremento en el número de bañistas en playas de Mazatlán, el Escuadrón de Salvamento Acuático, ESA, ya comenzó a reforzar su equipo de trabajo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que ayudarán en las acciones preventivas. 

El comandante Gustavo Espinoza Bastidas dijo que desde hace unos días los policías se han estado sumando a las acciones de entrenamiento del escuadrón, en busca de poder cubrir de manera segura toda la zona de playa.

“Nos está llegando personal de apoyo para las vacaciones de verano, se están uniendo en las prácticas para reforzar, un total de seis elementos se unen y somos 28 elemento en total, estamos monitoreando los focos rojos donde no se permite el ingreso al bañista, debido a las corrientes de retorno”, indicó Espinoza Bastidas.  

Añadió que se sigue presentado el mar de fondo, y hasta el momento Capitanía de Puerto no ha emitido un nuevo comunicado por lo que se mantienen elementos en los principales accesos de las playas donde se ha detectado mayor riesgo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play