contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El puerto de Mazatlán es sede de la planta atunera más importante de México y América Latina, dijo el empresario y presidente de Grupo Pinsa, José Eduvigildo Carranza Beltrán.  

Durante el festejo del 60 aniversario del Inapesca, explicó que Pinsa le da empleo a 7 mil 200 personas, y logran abastecer el 60 por ciento del mercado nacional, algo que demuestra que han cumplido en favor de la distribución y acceso de producto del mar a la población mexicana.

Dijo que por más de 30 años Pinsa ha luchado por hacer las cosas bien, y eso se refleja en que es una empresa líder a nivel mundial.

“Fuimos criticados por esos cinco pesos del diésel que recibimos, pero aquí están, no se fueron, aquí están muy bien invertidos”, resaltó.  

Foto: Karyna Sánchez

El empresario presumió que Grupo Pinsa ha contribuido, no sólo en fomentar el consumo del producto marino y en dar empleo, sino en infraestructura pesquera.

«Donde no había muelles, no había dragado, no teníamos astilleros, pero ahora somos una escuela, los productores más importantes del país, y al mismo tiempo tenemos el mejor personal en proceso en la distribución y cumplimiento», explicó.

“No es solamente una persona los que hacen todo esto, somos todos juntos, el Gobierno, científicos, comunidad, eso es lo que debemos de conservar”, finalizó. 

Para saber

Pinsa comercializa en México, EU, Chile y Colombia, más de 100 productos de marcas líderes: Dolores, Mazatún y El Dorado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play