contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, en la zona sur de Sinaloa, Guillermo Trewartha Domínguez, dijo que han recibido muy poca obra por parte del gobierno del estado, y se le ha quedado a deber a los constructores por lo menos en la entidad.  

Indicó que el proyecto de construcción del puente del Río Quelite será en dos etapas y se designó a dos empresas mazatlecas, Coseco y Quel Obras, quienes van en conjunto.  

Manifestó que otras dos partes del contrato se dieron al mismo número de constructoras, pero de Culiacán, y pese a que no están muy conformes con el resolutivo, se respeta.  

«Lo del puente de El Quelite se lo dieron a dos afiliados de aquí de Mazatlán, Coseco y Quel Obras, eso es bueno, es el contrato más grande, tienen que firmar contrato y esperar el anticipo», dijo Trewartha Domínguez.  

Foto: Christian Bernal

Con respecto al tema del «boom» inmobiliario que vive el puerto, de parte de la iniciativa privada, señaló que estas llegan con su personal, mucho de otras partes de la república, con lo que están cubriendo la falta de mano de obra que existe en la localidad. 

¿Qué proponen los constructores para reducir el tráfico en Mazatlán? Aquí los detalles

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play