contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los centros de vacunación para Covid-19 han regresado y si aún no te has aplicado alguno de los refuerzos, este es tu momento, revisa el que más te convenga y asiste, tienes hasta el 11 de junio para hacerlo.  

Serán cuatro centros de vacunación, el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que estará abierto este 11 de junio desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. Este será día único.  

En este centro de vacunación, también vacunarán a los adolescentes de 12 a 17 años, acompañados de sus padres.  

En el Hospital General de Zona 03, ubicado en avenida Ejército Mexicano y en la Unidad Médico Familiar 56, en la colonia Prados del Sol, se abrió la vacunación desde el 6 de junio hasta el día de mañana 10 de junio, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.  

También puedes leer: Repuntan casos de Covid en Hospital General de Mazatlán – Punto MX

¿No te quieres bajar de tu vehículo?  

No te preocupes, en el estacionamiento de La Gran Plaza, instalaron un módulo vehicular, es decir, personal de salud te estará aplicando tu vacuna desde tu vehículo, claro, en caso de que lo tengas. Los horarios de este módulo son desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.  

La Secretaría de Salud informó que se estarán aplicando primeras, segundas y refuerzos de Cansino y también rezagos y refuerzos al segmento poblacional de los 18 hasta los adultos mayores y al personal de salud.  

Deberás llevar tu solicitud de la vacuna y una identificación oficial como la del INE, así podrán identificar si vas por la primera o vas por un refuerzo y saber el control de la aplicación de las mismas.  

También vacunarán en Elota y Concordia  

En Concordia, este 10 de junio desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, vacunarán en el Polideportivo; mientras que en La Cruz, vacunarán en el Auditorio Julio Lerma, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play