contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El regidor Martín Pérez Torres comentó que, al haber un desistimiento por parte de la empresa Nafta y Lubrificantes a la demanda que interpuso por el pago de 111.1 millones de pesos por concepto de intereses, viene a contribuir con la ciudad, que no se verá afectada en las arcas municipales.  

Ello, tras el anuncio del presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, de que Grupo ARHE dejó atrás la demanda, a petición de él mismo. 

Pérez Torres manifestó que no era justo para la ciudad el pago de los 111 millones de pesos, porque ya se había erogado otra cantidad por la misma demanda.

“Pero a cada quién le asiste el derecho en su razón, el hecho que no me parezca justo para la ciudad, no para mí, no quiere decir que le asista la razón a uno u otros», dijo.

“Lo que sí creo es que todos contribuimos al crecimiento y al avance de Mazatlán, y que el tema que hay un desistimiento por parte de la empresa, pues bueno, eso de alguna manera viene a contribuir con la ciudad, porque no se va a ver afectada en las arcas municipales, eso es lo que sí creo y de los sí estoy convencido”, dijo Pérez Torres.  

¿Tú crees que con los cambios que se anunciaron en el área jurídica, tendrán mayor apertura para saber cuál es derecho de cada quién?, se le preguntó. 

“Sin duda alguna el hecho de que haya, de que toda la información que se genere por actos públicos, valga la redundancia sea pública, yo creo que no solamente a Cabildo, ayuda, a todos los ciudadanos, te ayuda clarificar el estado de derecho y el estado de defensión o indefensión que puede estar un ciudadano o el propio Ayuntamiento”, apuntó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play