contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los empresarios de Sinaloa le siguen apostando a los grandes proyectos que están en puerta, para que se concluyan y llegue la tan esperada industrialización, expresó Javier Lizárraga Mercado.

Lee también: Grupo Tatakawi podría invertir en Mazatlán gracias al TMEC

Recordó que uno de los proyectos más importantes que podría llegar a Mazatlán es el de Grupo Tatakawi, mismo que se encuentra entre los 10 desarrolladores más grandes del país.

«Sin duda, sería un gran crecimiento para Mazatlán, además que sigue avanzando el Parque Aeroespacial y el Mazatlan Logistics Center», dijo Lizárraga Mercado.

Con el TMEC y los desarrollos industriales, dijo, permitirán una gran diversificación de la economía sinaloense.

Hay certidumbre

Explicó que la iniciativa privada de Mazatlán mantiene su optimismo, aún en medio de situaciones difíciles, como la inflación y la emergencia sanitaria por la quinta ola del Covid-19.

“Yo siento que ya la mayoría de la gente está vacunada, con sus refuerzos, así que esperemos sea leve”, expresó.

Lizárraga Mercado señaló que la pandemia ha sido un reto para la actividad económica del país, además de la guerra entre Rusia y Ucrania ha generado que la inflación se eleve, por ello se impide un crecimiento para los estados.

Agregó que pese a el panorama nacional e internacional, Mazatlán tiene a favor el hecho de que está logrando ser un punto confiable para inversiones turísticas, e industriales, como la construcción de nuevos hoteles y torres de condominio hasta el desarrollo del Parque Aeroespacial y el Mazatlan Logistics Center, que ya se encuentran en etapas muy avanzadas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play