contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La comedia se ha convertido, a través de los años, en el escaparate perfecto para reír con algo que no nos atrevemos a criticar o a hablar y este verano, no solo se vienen uno o dos shows, sino se vienen al menos cinco shows de comedia y stand up que, si es lo tuyo, deberías asistir a todos.  

Teo González 

Uno de los comediantes de la vieja escuela que sigue vigente en tu sonrisa y corazón es Teo González, y el próximo 17 de junio se presentará en el Centro de Convenciones a las 21:00 horas. Los precios de los boletos estarán divididos en tres, Superfán, con un costo de 600.00 pesos; VIP, que costará 450.00 pesos y General, con un costo de 350.00 pesos.  

Tavo Morales 

El comediante regiomontano se presentará en Mazatlán el próximo 22 de junio en Bar La Catedral, desde las 21:00 horas. Los boletos están en 150.00 pesos en la preventa. Así que, aprovecha el precio. Tavo Morales ha hecho stand up en varios escenarios de la Ciudad de México y aprovechó de su gira 2022 para visitar Mazatlán.  

Stand Up Comedy Mazatlán 

El talento local tenía que estar presente en la agenda de la comedia de este verano. El Cuate Beto, Paul Palacios y Julión Uribe se presentarán en La Mona del Centro el próximo 29 de junio, desde las 20:00 horas. Aquí no hay cover, pero tienes que estar listo para reservar porque las mesas se terminan rápido. Ellos están picando piedra y poco a poco están ganando popularidad, buscando elevar el número de seguidores de stand up en el puerto.

La India Yuridia  

El Centro de Convenciones será el recinto para recibir a una de las comediantes más carismáticas del medio, la India Yuridia. Ella se presentará el próximo 29 de julio desde las 20:30 horas, con su show “Alv Rigoberto”. Los boletos están en 850.00 pesos en zona VIP; 750.00 pesos en zona Oro; mientras que la zona Plata, tendrá un costo de 650.00 pesos.  

La Hora Feliz  

El tío Rober y el Cojo Feliz regresan a Mazatlán para dar un show, en su gira del adiós. Los comediantes se presentarán en el Bar La Catedral el próximo 30 de julio, presentando “Está mal reírse de esto”. La hora de la presentación iniciará a las 21:00 horas y el precio del boleto está en 450.00 pesos. Corre por el tuyo porque el lugar es muy íntimo.

Lo que se viene está bueno, ¿no?  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play