contacto@punto.mx
Ricardo O'Farrill

Una vez más el mundo de la comedia mexicana ha provocado más indignación que risas. En esta ocasión el comediante Ricardo O´Farril expuso a varios personajes de la escena del Stand Up en un video en el que se desahoga de los malos tratos que, dijo, había sufrido por quienes consideró sus amigos.

Con presuntas acusaciones, de las cuales el comediante de 32 años dijo tener pruebas y testigos, acusó a otros famosos que en diversas producciones han colaborado con él, de realizar acciones que provocaron la indignación de todas las redes sociales quienes han mostrado su apoyo a O´Farril, mientras que piden cancelar a los señalados.

Humillan a O´Farril en boda de Mau Nieto

De acuerdo con un video en vivo que hizo para Instagram, la molestia de Ricardo O´Farril explotó cuando fue humillado en la boda del polémico comediante Mau Nieto, sin embargo, les pidió que se disculparan con él, pero ante la negativa de hacerlo, decidió exponerlos a todos.

Contra los primeros que arremetió el O´Farril fue contra sus excompañeros del programa «Deportología», los comediantes Diego Zanassi y Alex Fernández, a quienes acusó de hablar mal de la gente y de ser «envidiosos».

Habla de infidelidades y acusa que drogaron a mujer

De hecho, Ricardo O´Farril aseguró que Zanassi le había contado que la comediante Sofía Niño de Rivera había tenido intimidad con diferentes personajes, entre estos con un colaborador cercano mientras ella ya estaba comprometida con su actual esposo.

El comediante creador del programa «Ñam ñam, Extravaganza» lanzó una bomba cuando acusó frente a más de 24 mil personas que miraban su directo, a los comediantes Mau Nieto y Daniel Sosa de haber drogado a una mujer sin su consentimiento «porque les parecía chistoso».

Siguieron las acusaciones contra Sosa quien presuntamente amenazó de muerte O´Farril ya que supuestamente el también comediante estaba en estado de ebriedad y comenzó a gritarle a Ricardo «morgue, morgue».

Ludwika Paleta también aparece en las acusaciones

Otra acusación que causó polémica por las declaraciones del también influencer fue en la que supuestamente la comediante Isabel Fernández habría tenido relaciones sexuales con una actriz, la cual O´Farril presuntamente le advirtió que «estaba casada». Se trata de la famosa Ludwika Palera, mientras filmaban la película «Noche de bodas».

Richi O´Farril se va contra galletas y se hace viral

Quien nadie esperaba que también saliera «embarrada» fue una empresa de galletas quien el Ricardo O´Farril aseguró que iba a demandar por incumplimiento de contrato.

En las primeras horas del día el comediante es tendencia en la mayoría de las redes sociales las cuales le han demostrado su apoyo y aseguran que es bastante obvio que las acusaciones son reales.

Cabe mencionar que, durante el directo, apareció entre los comentarios la del famoso comediante Chumel Torres, quien aseguró que estaba afuera de su departamento y pedía que le abriera, sin embargo, Ricardo O´Farril le exigió que lo dejara en paz.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play