contacto@punto.mx

Luego de ser acusado de abuso sexual por Sofía Díaz a través de un TikTok, «La hora feliz» como se titula el show del comediante Roberto Andrade, ha sido cancelado del festival de música iberoamericana Vive Latino.

La usuaria de TikTok mencionó que «Tío Rober» es uno de sus agresores, a quien conoció en un show de comedia cuando ella tenía 19 años de edad y el comediante 39; se declaró fanática del mismo, sin embargo, aseguró que esto no justifica sus acciones.

«Muchas veces el escenario nos puede parecer algo hipnotizante, pero realmente no sabemos las personas que son, y lo que está detrás de su comedia o de lo que dicen hacer».

Sofía mencionó que da este mensaje público, para lograr espacios seguros a las mujeres quienes gustan de asistir a shows de comedia, especialmente para sus hermanas quienes son comediantes.

«No puedo dejar que mis hermanas que son comediantes, no puedan tener un espacio libre y seguro para desarrollarse, tampoco que quienes les gusta ir a shows de comedia tengan que ir acompañadas», sentenció.

Responde «Tío Rober»

Sin embargo el «Tío Rober» respondió desmintiendo las acusaciones, y aseguró que responderá por las vías legales por cualquier perjuicio que esto pudiese ocasionar contra su persona.

«Dejo a salvo mi derecho para demandar por las vías procedentes, las medidas precautorias y los daños y perjuicios que se me puedan causar a través de las difamaciones de las que estoy siendo objeto, y sobre las cuales quienes me acusan tienen ni tendrán ninguna prueba, porque nunca incurrí en ninguna conducta indebida».

Otras polémicas

No obstante, esta no es la primera vez en la cual el llamado «Tío Rober» se ve envuelto en polémicas por razones de género, pues una ocasión en su podcast «La hora feliz» mencionó que tuvo relaciones con una mujer en estado de ebriedad.

“Me pidió que me pusiera un condón, me levanté, me puse el condón y cuando voltee ella ya estaba dormida… dije al final ella ya me había dado permiso, me la cogí durante un minuto y dije no no está chido no reacciona a nada», detalló entre risas.

El video surge en medio de las reclamaciones de los asistentes al próximo Vive Latino, quienes cuestionaron al festival por permitir que se presentara Roberto Andrade, lo cual culminaría en la cancelación del show.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play