contacto@punto.mx
La Sirenita live action

Redacción por Jahir Salas

Parece que han pasado años desde que se anunció el live action de La Sirenita, pero cada vez estamos más cerca del estreno y mientras son peras o son manzanas, relax, porque aquí te decimos cuándo llega a la pantalla grande y otros detalles que tienes que saber de esta polémica entrega.

La adaptación del clásico de Disney de 1989 ha generado opiniones divididas entre los internautas, principalmente por el aspecto de la propia Sirenita y hasta del príncipe Eric, pero relájate, no te enojes y mejor ve pensando qué combo vas a comprar en el cine para reirte, llorar o ambas.

Pásale a leer: Serie de Harry Potter tendrá elenco ‘diverso’

La trama ya la conoces, la película abordará la historia de Ariel, una joven y curiosa sirena, que hace un trato con una bruja, por el que entrega su voz a cambio de tener piernas humanas y poder salir a la superficie para buscar al príncipe del que se ha enamorado.

De inicio, la elección de Halley Bailey como “La Sirenita” dejó mucho qué desear, por el color de piel de la actriz, incluso algunos usuarios aseguraron que boicotearían la película. Tampoco gustó Jonah Hauerking como “Eric”.

Otros actores que aparecerán en la cinta son Melissa McCarthy como “Úrsula”; Simone Ashley como “Indira”; Jacob Tremblay como “Flounder”; Daveed Diggs dará vida a “Sebastian”; Jessica Alexander como “Vanessa” y Javier Bardem como “King Triton”, siendo dirigda por Rob Marshall.

La peli tendrá una duración de 2 horas con 15 minutos y será todo un musical, así que ve afinando tu voz porque seguro querrás cantar las canciones a todo pulmón, especialmente la de “Bajo del Mar”, “Bésala” o “Pobres Almas En Desgracia”.

¿Cuándo se estrena La Sirenita?

Se estrena en todos los cines el 25 de mayo de 2023, ¿ya sabes a qué cine irás?

Tráiler oficial La Sirenita

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play