contacto@punto.mx
La sirenita streaming

Septiembre mes de la Patria, con gusto te veo llegar! Así es, el hecho de que La Sirenita Live Action llegue a la plataforma de Streaming, Disney, nos hace cantar de emoción.

A través de sus redes sociales, Disney confirmó que la película protagonizada por Halle Bailey llegará a streaming el próximo 6 de septiembre, en exactamente un mes.

El filme taquillero se estrenó en cines el 26 de mayo, logrando recaudar 564 millones de dólares, el doble del presupuesto, y logrando obtener 94 por ciento de puntuación por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes.

La trama ya la conoces, la película aborda la historia de Ariel, una joven y curiosa sirena, que hace un trato con una bruja, por el que entrega su voz a cambio de tener piernas humanas y poder salir a la superficie para buscar al príncipe del que se ha enamorado.

La polémica de La Sirenita

De inicio, la elección de Halley Bailey como “La Sirenita” dejó mucho qué desear, por el color de piel de la actriz, incluso algunos usuarios aseguraron que boicotearían la película. Tampoco gustó Jonah Hauerking como “Eric”.

En la cinta también actúa Melissa McCarthy, que interpreta a Ursula; Jacob Tremblay, como la voz de Flounder; Daveed Diggs, como Sebastián; Javier Bardem, como el rey Tritón y Noma Dumezweni, como la mamá de Eric; la reina Selina.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play