contacto@punto.mx
disney+

Si eres fan del streaming ve preparando tu bolsillo porque Disney+ y Star+ aumentaron sus precios de suscripción mensual en México.

Desde hace un tiempo la compañía ya había aumentado sus precios en varios lugares como Estados Unidos y Canadá, sin embargo, nuestro país se había salvado hasta hoy.

A partir del 31 de mayo, los costos de estas plataformas de streaming subieron un 12%, es decir que ahora tendrás que pagar 20 pesos más por el servicio contratado. Esta es posiblemente una mala noticia para los usuarios que gozan los maratones de películas, documentales y series.

En el sitio web de Disney+ ya se reflejan los nuevos precios de la suscripción mensual y estos han quedado de la siguiente manera:

Disney+ pasó de $159 pesos a $179 pesos.
Star+ pasó de $199 pesos a $219 pesos
Combo+ pasó de $249 pesos a $269 pesos
Combo+ con Lionsgate paso de $309 pesos a $329 pesos

Cabe señalar que el aumento se dio únicamente en el costo mensual de los servicios. Para quienes pagan el servicio anual los precios se mantienen: Disney+ seguirá costando 1,599 pesos mientras que Star+ mantendrá su precio anual de 1,999 pesos.

Dichos precios se aplicarán a partir de hoy, por lo que no te sorprendas si en tu siguiente factura ya se ve reflejado el cargo adicional por el servicio. Por otra parte, el aumento en el costo del servicio no interfiere en las condiciones de uso, por lo que este mantendrá las descargas ilimitadas, visualización en hasta 10 equipos compatibles y estrenos de películas, series y documentales originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En los primeros meses del año, Disney+ perdió una gran cantidad de suscriptores netos. De acuerdo con algunos reportes, la plataforma de streaming pasó de tener 161.8 millones de usuarios a 157.8 millones, lo que refleja una pérdida de cuatro millones de suscriptores.

Esta cifra sorprendió a varios analistas ya que se esperaba que este año Disney+ superara los 163 millones de suscriptores. Además que provocó que en la bolsa cayera un 10%. Sin embargo, estas pérdidas se minimizaron gracias a que los ingresos aumentaron un 13%, de acuerdo con algunos especialistas esto se debe a los recortes de gasto y el aumento en el costo de suscripción.

Por otra parte, la compañía también anunció que comenzará a licenciar sus producciones originales para que estén disponibles en otras plataformas de streaming y no sean exclusivas de Disney+.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play