contacto@punto.mx

Kevin Aguilar integrante del equipo Mau y Ricky se convirtió en el ganador de «La Voz Kids 2022». Con su interpretación de «Te hubieras ido antes», un tema de Julión Álvarez y «Ya lo sé que tú te vas», de Juan Gabriel, Kevin conquistó al público espectador que votó por él para recibir el trofeo como el mejor cantante de esta edición.

Lee también: Miguelito Paredes, el niño de Concordia que está conquistando La Voz Kids

Con sólo 10 años Aguilar impuso su voz frente a la de los otros contendientes de la final: Leonardo del equipo Joss Favela, Habana de María León y Pepe, con Paty Cantú.

«Nunca abandonen su sueño», dijo el pequeño, quien además dedicó junto a sus entrenadores el premio a México.

El participante sorprendió desde la etapa de audiciones de este programa porque, a pesar de que se declaró fan del cantante Joss Favela, eligió de entre los cuatro coaches a los hijos de Ricardo Montaner para que lo guiaran en el camino a la final.

Ahora además del premio, Kevin obtuvo como premio medio millón de pesos y la oportunidad de seguir en la industria musical interpretando los temas que más le gustan, que son aquellos del género regional mexicano.

Originario del Estado de México Aguilar ha destacado por tener también una pasión hacia el patinaje, de hecho la noticia de que había sido seleccionado para participar en el concurso de canto la recibió en una pista donde patina.

«Kevin, te lo mereces eres un tremendo cantante y tienes un tremendo corazón», expresó Mau en un video de Instagram donde agradeció al público por votar por su concursante.

Algunos integrantes del movimiento político Antorchista del noreste mexiquense y de Puebla felicitaron al pequeño en redes sociales.

Después de la emisión de este programa en redes sociales se dio a conocer la noticia de que una nueva edición de «La Voz» está por comenzar y en ella repetirá como juez y entrenador Joss Favela junto a Yuridia, David Bisbal y Hash.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play