contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En Sinaloa hay deportistas, escritores, pintores y por supuesto, cantantes, y así lo demostró el pequeño Miguel Paredes, quien logró entrar a uno de los equipos de La Voz Kids.  

El pequeño, originario de Concordia, audicionó e interpretó “Invéntame”, logrando que su talento volteara las sillas de dos equipos, el de Joss Favela y el de Mau y Ricky, escogiendo así, a los hijos de Ricardo Montaner.  

Entre los comentarios de la publicación, sus familiares y amigos aplaudieron este momento, deseándole éxito, esperando que se coloque entre los favoritos de esta nueva edición de uno de los realities de canto más importantes en México y quizá, del mundo.  

“Miguelito Paredes”, como dijo en su entrevista, tiene 12 años, vive con su papá y con sus hermanos que, por cierto, son trillizos, pero fue el único interesado en el canto.  

En ella, agradeció a su papá por los sacrificios que realizó para poder estar donde está, quien le ha pagado sus clases de canto y lo acompañó a la audición.  

Por el momento, el programa de televisión está en la etapa de audiciones, una vez que los equipos liderados por Joss Favela, Mau y Ricky, Paty Cantú y María León se completen, pasarán a las rondas de pre eliminatorias y así hasta llegar a la final.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play