contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las chicas siempre buscan la manera de verse bien, y una de las formas para lograrlo es indagar, por todos los medios, los secretos de belleza más eficientes que se usan en todo el mundo, entre ellas destacan las técnicas japonesas que dejan la piel limpia, tersa y suave como la porcelana.  

Contrario a lo que uno podría imaginar, sus rituales son diferentes a los que realizan las coreanas, y que se caracterizan por su sencillez, pero sobre todo por su eficacia. 

Al buscar lo más sobresaliente, diferente y único, te mostramos algunos consejos para que los pongas en práctica y puedas tener ese cutis envidiable y que es alcanzable. 

Después de desmaquillarse y lavar su cara con agua y jabón, las japonesas acostumbran colocar en su rostro un ‘oshibori’ o toalla de manos caliente, no tanto para que no queme la piel, con la idea de que la temperatura dilate los poros, y con ello los productos que se colocan tengan una mejor reacción.  

Si busca intentarlo ponlo en práctica, sumerge una toalla en agua caliente, exprime hasta que no le salga ni una gota y después cubre tu cara con ella durante uno o dos minutos. 

El primer paso del tratamiento que utilizan es la esencia o loción equilibrante, misma que trabaja a nivel celular y posee componente no solo balanceadores, sino nutritivos, energizantes y antienvejecimientos.  

A pesar de tener una gran variedad de esencias favoritas, las japonesas son amantes del agua de arroz para la cara y el cabello, su preparación incluye remojar una taza de granos de arroz en tres de agua por toda una noche, colar el líquido y hacer diferente enjuagues faciales y capilares. 

Los masajes faciales. Desde más de 70 años las japonesas hacen masajes mientras aplican su ‘sérums’ o cremas. La idea final no se limita a la penetración de los productos en la piel, sino también a la estimulación de los músculos de la cara para tonificar y definir las dimensiones. 

Una cosa importante es la dieta a la que se someten las japonesas, alta en líquidos como el té blanco y té verde, en frutas, vegetales y pescado, su alimentación es importante para una piel joven, además.  

Si ya practicas alguno de estos secretos para mejorar tu belleza, te recomendamos incluir las técnicas de las japonesas para que refuerces tus técnicas y logres un mejor resultado.  

¡Luce a la moda! Color verde marca tendencia en la ropa de primavera

Otros secretos 

Té verde o blanco 

Vitamina C y agua de arroz 

Disfrutar de los baños 

Confiar en tu persona interior  

Dieta alta en líquidos, té blanco, té verde, frutas, vegetales y pescado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play