contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La llegada de la primavera 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina, y de la mano con ella vienen las nuevas tendencias en ropa que se pondrán de moda, especialmente en las chicas que buscarán lucir radiantes y marcar un estilo único durante estas fechas. 

Los diferentes modistas de todo el mundo y marcas de ropa, han expresado que será el verde el color de moda de esta primavera, cuya tonalidad ya ha inundado por todos los rincones las mejores tiendas de ropa del planeta. 

Así que el color verde estará presente en todas partes, se verá en una blusa sencilla informal, hasta en ropa de playa, o bien, un vestido para ir a alguna cena formal. 

Sin duda alguna, el tono que más se observa es el verde flúor, que se apodera de una gran variedad de prendas, que se lucen no solamente en lo maniquíes de las tiendas, sino también en el style de muchas expertas en modas, así como en la vestimenta de personajes importantes de otras industrias. 

El sentido de la moda se podrá apreciar en abrigos, pantalones, vestidos, accesorios, trajes y hasta en el maquillaje, usando el color verde en flúor, neón, esmeralda y quetzal. 

La inspiración del color será bastante, ya se tiene como trendy, un color que vibra en sus diferentes variaciones y puede hacerse notar en redes sociales de las fashion blogger más populares del mundo, un claro ejemplo es la alemana Leonie Hanne.  

Al momento de combinarlo con otra tonalidad de verde, debe ser opuesto a la que se lleva; es un truco infalible, el look verde es increíble, pero si quieres que los accesorios sean diferentes se puede cambiar usando carteras, zapatos, sandalias o tacones en color verde o amarrillo.   

Niños y niñas se visten de sushi, conejos y hasta cajas musicales en el Baile Infantil

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play