contacto@punto.mx

La reconocida artista y empresaria Belinda continúa siendo un referente indiscutible de la moda, dejando huella con cada atuendo que comparte en sus redes sociales. Recientemente, la intérprete fue objeto de comparaciones con la famosa muñeca Barbie, debido a un deslumbrante outfit que compartió en su cuenta de Instagram. 

Con más de 16 millones de seguidores en la plataforma, Belinda cautivó a su audiencia con un vestido de tono rosa que evocaba la estética característica de la icónica muñeca. Los elogios de sus fanáticos no se hicieron esperar, destacando la belleza y elegancia que desplegó la artista con este particular estilo. 

Entre los comentarios que inundaron la publicación se destacan expresiones como «La Barbie Humana», «¿Se escapó Barbie de una cajita?», «El rosa se te ve increíble» y «Brillando la princesa», entre otros halagos que reflejan la admiración de sus seguidores. 

Este deslumbrante look no fue seleccionado al azar, ya que Belinda lo lució en un evento de una de las marcas de la cual es embajadora: Pandora.  

La artista no solo se ha destacado como una influencia en el ámbito musical, sino también como embajadora oficial de diversas marcas y empresaria. 

Aunque la artista ha enfocado recientemente su carrera en la actuación y la moda, sus seguidores recibieron con entusiasmo la noticia compartida a finales del 2023. Belinda aseguró que se avecinan nuevos temas musicales inspirados en su vida personal, generando expectativas y emoción entre sus fans. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play