contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Que su ceviche, que su cochito tatemado, unos tacos al pastor o una pizza en horno de piedra, si hay algo en lo que estás pensando para comer, en la muestra gastronómica “Saborea Mazatlán” lo vas a encontrar.

Es un evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán, Canirac, en donde buscaron dar lo mejor de sí, unirse y demostrar que la gastronomía mazatleca es suficiente para dejarte con un buen sabor de boca.

Lee también: Isaac Aranguré, el cineasta que llevará el sabor de Sinaloa a todo México

Inició este sábado, sin embargo, si lo tuyo es salir en familia en domingo, esta podría ser una opción para disfrutar al aire libre mientras unos comen ceviche, otros sushi, tacos, pizza y ¿por qué no? un vaso bien frío con cerveza o michelada.

¿Postre? También hay, frappes, rebanadas de pastel, un toro inflable para los más pequeños. El espacio es para que pases un fin de semana agradable.

50 años de trayectoria

La Costa Marinera, un restaurante de tradición, bajo el mando de don Ángel Cruz Tirado, fue reconocido por 50 años de trayectoria, en donde su reto más fuerte ha sido mantenerse vigente y dar calidad en sus productos.

Lee también: A 50 años de ‘La Costa Marinera’, don Ángel Cruz Tirado recuerda los retos que ha enfrentado

Aplausos de los presentes hicieron eco en la zona del parque, pues se sabe que la trayectoria de un restaurante como este ha sido referente no solo en lo local, sino a nivel nacional e internacional.

Recorrer los pasillos de La Costa Marinera es ver decenas de cuadros colgados, de fotografías que don Ángel tiene con artistas famosos, deportistas, cantantes, hasta políticos.

Música en vivo

Si pensabas que la muestra era suficiente, esta muestra trajo consigo la música, haciendo eco en cada mesa y rincón con las Pink Power Band, en un tributo a Pink Floyd que no solo sacudió a los presentes, los puso de pie y cantaron, incluso, el pasto fue suficiente para un concierto que revivió muchos recuerdos el varios.

La muestra continuará este domingo, desde las 14:00 hasta las 22:00 horas en el mismo parque, también con música en vivo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play