contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El puerto ha vivido dos días de gran fiesta en el tema deportivo pues es el anfitrión de la segunda edición del “Roller Fest 2022”, el cual arrancó ayer y culminará este domingo con la presencia de más de 700 patinadores de diferentes puntos del país.

Durante los días viernes y sábado llevaron a cabo una rodada sobre la ciclovía del Malecón de Mazatlán, donde algunos patinadores fluyeron desde el Valentinos, hasta el Monumento a la Vida, pasando un rato agradable.

Por el Malecón se pudo observar visitantes de Torreón, Durango, Estado de México, Nuevo León los cuales se mostraron contentos.

Algunos culminaron el trayecto donde se tenía programado, mientras otros se fueron hasta Olas Altas para seguir disfrutando del Malecón sobre patines.

“Es un evento que va empezando está muy bien organizado y esperamos el próximo año se lleve a cabo de nuevo aquí en Mazatlán, se disfruta mucho patinar por el malecón y que te pegue la brisa del mar”, comentaron visitantes.

Los grupos que paseaban lo hicieron por separado, ya unos estaban en competencia, pero otros aprovecharon de la vista con la que cuenta el destino, llevándose un grato recuerdo de la ciudad misma que sigue creciendo en el sector de turismo deportivo con otras disciplinas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play