contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Como rey del carnaval! Así celebró el boxeador mazatleco, Gilberto «Zurdo» Ramírez, su victoria ante el alemán Dominic Boesel.

El deportista mazatleco desfiló por todo el Malecón arriba de un carro alegórico adornado con luces led, donde decenas de locales y turistas lo ovacionaron y además aprovecharon el momento parar captar una imagen o video para el recuerdo.

Pero el boxeador no iba solo, durante el desfile lo acompañaron diversas personalidades como el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres; el director de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, y el empresario Juan José Arellano Hernández.

A la comitiva también se sumaron autos deportivos de lujo que impresionaron a los espectadores durante su paso por el Malecón.

El desfile abarcó desde Valentino’s hasta el Escudo de Mazatlán, en Olas Altas.

Recordemos que este pasado sábado 14 de mayo, El Zurdo derrotó sin problemas en el Toyota Center, en California, al alemán Dominic Boesel.

Con dicha victoria, Ramírez tendrá la oportunidad de enfrentar a Dmitry Bivol como su siguiente rival por el título de semipesados del AMB.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play