contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ve por tu taza de té o café que se viene la hora de echar chisme.

Seguro has escuchado que Jason Momoa, el galán de Aquaman, está saliendo con nuestra paisana Eiza González (La más top del momento) Pero, ¿Qué sabemos? ¿Dónde surgió el rumor?

El pasado fin de semana se dio a conocer que Eiza González y Jason Momoa mantienen una relación que iría más allá de la amistad.

Según la revista People, Eiza González la estaría «pasando bien» con Momoa. El portal de la revista citó «múltiples fuentes» que aseguraron que el actor de 42 años «ha estado saliendo recientemente» con la artista mexicana.

«Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en (la película) ‘Fast X'», dijo uno de los informantes de ese medio.

Ayer, People informó nuevos detalles sobre la presunta relación que tendrían estos dos actores. Una fuente de ese medio aseguró que a la actriz de 32 años «le gusta la atención» que le brinda Momoa. El informante mencionó que un detalle que a ella le gusta de él es «su vibra relajada».

«Sin embargo, no necesariamente está buscando un novio», apuntó la persona consultada.

«La están pasando bien, pero también está muy ocupada con su carrera», aseguró.

¿Y cómo se conocieron? Se dice que Jason Momoa estuvo en la alfombra roja del estreno de la película “Ambulance”, filme donde Eiza González es la protagonista junto a Jake Gyllenhaal.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto o compartido alguna pista sobre la posible relación.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play