contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- José Eduardo, el hermano mayor de Luis Fernando Peraza Romero, confirmó que el joven desaparecido ya se encuentra en su casa, aunque en su mensaje que publicó en redes sociales, asegura que no llegó en buen estado, por lo que esperaran a que se recupere para informar sobre lo que le pasó. 

Trascendió anoche que el joven fue localizado y entregado a sus familiares, después de que investigadores de la Fiscalía General del Estado lo ubicaran en Guadalajara Jalisco, a quien trasladaron de regreso al puerto. 

“Mi hermano ya apareció, ya fue entregado por elementos de la Guardia Nacional, no llegó en buen estado por lo tanto hoy no vamos a declarar nada por lo menos por parte de él. Seguiremos el proceso que tiene la Fiscalía y que hagan el procedimiento a seguir con él”, publicó en su página oficial. 

Dijo que la familia esperará a que se mejore para declarar que pasó con él. 

José Eduardo refiere que aunque la familia creía que no fue privado de su libertad, por las condiciones en que regresó “nos pone en duda”. 

“Cuando se encuentre en mejores condiciones vamos a declarar que está pasando con él… Vamos a investigar qué pasó”, indicó. 

¡Nos faltas tú! Marchan para exigir respuesta ante la desaparición de Luis Fernando

A nombre de la familia, agradeció a todos los mazatlecos que apoyaron en la búsqueda y la manifestación que se llevó a cabo el sábado, en el que se exigió a las autoridades su intervención rápida para que apareciera su hermano. 

“Muchísimas gracias a todos, estaremos respondiendo cualquier duda pidiendo que respeten el espacio, sobre todo de mi hermano”, concluyó el mensaje. 

Su desaparición 

Fernando despareció en el fraccionamiento Bugambilias el día 11 de mayo. Familiares del estudiante del CETIS 127 compartieron su fotografía a través de redes sociales y convocaron a una marcha que realizaron el día sábado por la avenida Del Mar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play