contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con “Ayúdanos a encontrarlo”, “Queremos vivir sin miedo” y “Nos faltas tú”, familiares, amigos y maestros de Luis Fernando Peraza Romero, se manifestaron para exigir a las autoridades actúen con rapidez ante la desaparición del joven.

Con pancartas en manos, docenas de personas se plantaron en las letras de Mazatlán, que están junto a Valentino’s, con el objetivo de que la autoridad correspondiente los atienda.

José Eduardo, su hermano mayor, detalló que la fiscalía les informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino que coincide con su hermano.

Pero fue la única información que recibieron puesto que no se les proporcionaron más detalles sobre si dicha persona se encontraba con vida o no.

“La fiscalía nos acaba de decir que encontraron a un muchacho que se asemeja mucho a mi hermano, no hay nada confirmado, fue lo único que nos dijeron, no sabemos nada sobre la condición de esa persona “.

Fátima, novia de Fernando, pide desesperadamente una respuesta y algún dato sobre el paradero de su novio, con quien luego de despedirse no volvió a saber nada de él.

Expresó que estos días han sido muy difíciles y pide el apoyo de toda la ciudadanía para encontrar a Fernando sano y salvo.

“Mi novio está desaparecido y yo de verdad de corazón les pido mucho apoyo para poder seguir difundiendo esto y poder llegar a él. Yo le pido a las autoridades que hagan bien su trabajo”.

Sus amigos y compañeros afirmaron que Fernando es un joven de buen comportamiento, divertido y de buen corazón, por lo que se unieron a su búsqueda, con la esperanza de encontrarlo lo antes posible.

En punto de las 17:00 horas, las personas iniciaron una marcha para recorrer toda la avenida Del Mar.

Su desaparición

Se presume que Fernando despareció en el fraccionamiento Bugambilias el día 11 de mayo; al no saber de él, familiares del estudiante del CETIS 127 compartieron su fotografía a través de redes sociales.  

Fue aproximadamente a las 21:30 horas de ese día cuando ya no se supo nada del estudiante, quien presuntamente se dirigía a su domicilio en la colonia Torremolino Costa Azul, ubicada en el sector oriente del puerto, después de haber ido a la casa de su novia en Bugambilias. 

Señas  

El estudiante Luis Fernando mide 1.60 metros, es delgado, cara ovalada, ojos color café claro, pelo lacio castaño, boca mediana, labios delgados, cejas pobladas y rectilíneas. Vestía uniforme del CETIS 127 (Camisa blanca tipo polo, pantalón gris).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play