contacto@punto.mx

ESCUINAPA. – El director de Desarrollo Económico en Escuinapa, Jorge Rivera Aguilar, mencionó que están enfocando en poder ayudar en estos momentos a todos los productores de mango de la región, pues la temporada viene en camino.  

Indicó que Escuinapa es un municipio que depende mucho de la producción de mango y chile, y por ello se arman programas de ayuda para impulsar a dicho sector, así también se preparan para la Fiesta del Mar de Las Cabras, que dejará una grata derrama económica en el municipio.

Lee también: Escuinapa presumirá pirámide de conchas en paseos turísticos

“Hemos tenido el apoyo en todo momento del Gobierno del Estado, por parte del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, nos estamos preparando para la temporada de mango, así como para el evento de playa, impulsar el turismo dejara una grata derrama económica”, dijo Rivera Aguilar.  

El funcionario explicó que trabajan con el objetivo para que los micro empresarios puedan crecer y el enfoque que se está dando en estos momentos es poder ayudarlos. 

En el tema de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial, denominado URGE, ha sido un programa que se puso en marcha desde el día uno que arrancó dicha administración.

Añadió que a los pescadores también se le estará apoyando al igual que a las personas que trabajan en las granjas acuícolas, desde el programa Bienpesca.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play